VISITAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

RELACIONES INTERESPECÍFICAS vean desde la pag 2

N

1 comentario:

  1. Señorita Zulma, soy Nicolle Gallegos Salas del 1 "B" de secundaria, quiero agradecerle por haber subido estos videos que son muy interesantes, que han permitido elevar mis conocimientos, me gusta estas estrategias innovadoras, donde estuve muy motivada y pude compartirlas y hacerlas extensivas a mi familia. Gracias.

    Buenas tardes miss Zulma soy madre de familia de NiColle Gallegos, agradecerles por iniciativa ya que usted a permitido que mi hija preste atención a las sesiones de aprendizaje que usted desarrolla. Particularmente usted a incrementado mi nivel cultural. Ya que Nicolle me enseñaba me comunicaba lo que iba aprendiendo en sus clases. Que Dios la bendiga. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar